sábado, 22 de abril de 2017

Nunca es tarde si la dicha es buena

En primer lugar quiero pedir disculpas por tener el blog tan olvidado. Tejer y Instagram (sobre todo)@crochetmestres  tienen mi tiempo robado.
Pero así podréis ver de una sola vez todo lo que he crocheteado durante este tiempo. Por cierto mis musas os dan muchos recuerdos.

Tejido con Syros de Katia yarns

Tejido con seda y alpaca de Katia Yarns

Tejido con Alpaca de Katia yarns

Tejido con varias lanas de Katia yarns

Tejido con Alpaca y seda de Katia yarns
Tejido con Sevilla de Katia yarns

Tejido con Gatsby de Katia yarns

Tejido con Silk Alpaca de Katia yarns


Tejido con Sevilla de Katia yarns
 
Como podéis ver sigo tejiendo lo que a mis musas y a mi nos da la gana. Hasta pronto, besos y abrazos de un tejedor, perdón un crocheteador empedernido.

 

7 comentarios:

Matilde dijo...

Todos muy bonitos, algunos espectaculares.
No tardes tanto en volver por aqui.
Abrazoa

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

como siempre, tus trabajos me dejan con la boca abierta, espectaculares. No tardes en deleitarnos por aquí, un saludo.

anna dijo...

Chapeau!!!!

ecoutureMN dijo...

I hope you will continue to post on your blog - I am amazed!

Unknown dijo...

todo arte.!!!! creatividad máxima, expectacular !!!!!

gera dijo...

amo tus tejidoooos! por favor si tienes algunos patrones a la venta avisa donde poder comprarlos

mamta pandy dijo...

Your post is very good and very different. Your post will be very useful for me because I like these articles very much, I am thankful that I found this post. online girl gurgaon
Gurugram Girl Number
Tajmehal is very Beautiful
gurugram online girl number
Online Girl Number Dehradun
funny ghost stories
Party girl gurugram
gurugram girl photo