sábado, 12 de marzo de 2016

Trikini bordado

A mis musas y a mí nos gusta casi todo lo que está hecho a mano y si es con hilos, lanas, etc. más. 
A mis hermanas (yo soy el pequeño) cuando iban al colegio años ha, les hacían hacer manualidades y una de ellas era bordar para poder hacerse el ajuar. Por supuesto a los chicos se les alejaba de "esos" trabajos por lo que podían decir.
A mis hermanas el bordado no les gustaba nada pero a mi me atraía mucho, igual que hacer bolillos como mi abuela. Nunca quiso enseñarme, cachis.
Pero como ya soy mayorcito ahora nadie puede decirme que es lo que puedo o no puedo hacer y como soy muy curioso, me atrevo con casi todo y si no al tiempo.


 

 



Está tejido con Gatsby de lanas Katia (Viscosa, Poliamida y Poliester metalizado)

P.D El ajuar que se hicieron mis hermanas nunca lo llegaron a utilizar, se guardaron las piezas en cajones hasta que se volvieron amarillas. Seguro que lo que yo hubiera hecho (por supuesto ajuares no) aun lo conservaría como un tesoro.

5 comentarios:

Quity tejedora dijo...

Hola el trikini te quedo muy bien bordado y el color esta genial, en cuanto al ajuar que tejieron tus hermanas que lastima que no lo usaron. a lo mejor estaba bien lindo. felicidades por tu trabajo.

MERCEDES DIAZ dijo...

HOLA ME ENCANTAN TUS LABORES ... AMO EL CROCHET,,, Y ME INSPIRAS .DIOS BENDIGA TU VIDA,, ABRAZOS DESDE NASHVILLE,

Laia dijo...

Una passada!

maya dijo...

En el colegio me hicieron hacer alguna bolsa de pan, mi madre era la que se encargaba de que bordaramos para el ajuar. De hecho estos dias duermo en una de las sabanas que borde a punto de cruz, y me encantan, una lleva unas marcas amarilla, pero por eso mismo decidi disfrutarlas. Tu Trikini me recuerda a lo que entonces llamabamos un esqueleto que tuve de niña.

Mobile app development company dijo...

Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the Healthcare App Development Company in Pune, Mumbai | Appconsultio. Embark on a transformative journey with our cutting-edge app development services, where innovation converges with functionality to redefine your digital presence. Our seasoned team of developers crafts bespoke solutions tailored to your unique needs, ensuring a seamless user experience across diverse platforms