viernes, 7 de agosto de 2009

Falda no name

Por qué falda no name?:

Por que en estos momentos los nombres que se me ocurren no los puedo decir, imaginaros que con el calor que hace hacer una falda así y tenerla sobre tu regazo durante tres semanas y además incrementando cada día en volumen y peso.

Pero aquí esta, el color que ha salido en la fotografía no es muy real, sobre todo el de la falda superior que predomina el verde oscuro y en la foto parece un color marrón clarito.



Lana y acrílico de Katia



Detalle volantes

Por ahora dejaré de tejer unos días, me voy de vacaciones y aprovecharé para leer dos libros a los que les tengo ganas.

5 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Preciosa falda con unos volúmenes impresionantes.
Enamorada estoy!!

embrujo dijo...

enhorabuena, niño un gusto exquisito, una maravilla de piezas,vengo del blog de weblara recomendado por una pequeña broma,

Aunque me dedique al esoterismo, he trabajado 15 años como escaparatista y me encanta la moda, y mira que he trabajado con grandes firmas, pero lo tuyo son manos de angel y originalidad, un abrazo y que esa magia creativa no se te acabe jamas, pero recuerda y un pequeño consejo, cuando un hobby se convierte en obligacion deja de ser un placer.perdona por el consejo. embrujo

Crochetmestres dijo...

Gracias weblara y embrujo por los comentarios, no se como me salen estos modelitos, pero me salen...
Por mas que mi marido insiste que haga cosas mas comerciales( a ver si vendo algo) me sale esto.
embrujo mas que una obligación es una obsesion, pero de la buena eh!!

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa!!!!!

kikatrikota dijo...

esta falda me parece di.vi.na,
llevo tiempo trabajando en una flada similar pero bastante más larga y no veo el fin.
tu trabajo es apasionante.
gracias!