domingo, 26 de julio de 2009

Vestido Madroños

Toc, toc. Cuánto tiempo. Casi se me olvida cómo empezar.
Tres razones para... "disculparme".
Primera, estos dos meses afortunadamente he tenido bastante trabajo, por lo tanto "casi" no podia tejer.
Segunda, se me terminó la lana con la que estaba tejiendo las rosas. No se como voy a terminar esa pieza pero ya se me ocurrirá algo.
Y tercero, salió el último libro del Larsson y eso es indiscutible: me lo engullí. Tengo que decir que muchas páginas las leáa dos veces de lo emocionado que estaba, por más que quisiera retardar el final.... llegó. Y saber que tanto Lisbeth como Mikael no correrán más "aventuras", me da un poco de pena. Tambien fui a ver la pelicula, sin comentarios.

A lo mio, vi un punto que me gustó y claro está no tenía ni idea de como tejerlo, asi que me fui a ver a mi maestra Yolanda y me enseñó como hacerlo. También me dijo que se llamaban madroños a lo que yo llamaba bolas.


Detalle manga


Largo falda


También he decidido empezar a hacer mangas, eso sí según Yolanda las empiezo al revés, ya sabéis en el fondo soy un autodidacta sin remedio.


Lana Merino de lanas Katia


Espero no tardar mucho en tejer otro modelo, ideas no me faltan, pero tardan mucho en hacerse, pero ya daré alguna pista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RARO,YA HABIA COMENTADO!!
LOS MADROÑOS MUY MONOS,EL VESTIDO IDEAL Y LA IDEA MADROÑERA ME ENCANTA!!

Carabiru dijo...

Se me ha borrado el comentario...

Decirte que este vestido es precioso, lástima que el físico no me acompañe, jejeje.

Y estoy deseando ver qué sale de esas rosas de más abajo, porque desde luego, promete.

LaLocadelMoño dijo...

Hola, vengo del blog de Mr.Shys, previamente le he pedido que me facilitara tu web, blog, lo que fuera por que me fascinan tus diseños, son auténticos y super únicos.
Me ha encantado darme un paseito por aquí y ver tus creaciones, a partir de ahora tienes una admiradora más.
Saludos!!