miércoles, 8 de abril de 2009

Mis apuntes

Naturalmente procuro apuntar siempre los pasos que voy dando. Eso si, mis apuntes creo que no los entendería nadie, a mí cuando termino la prenda me cuesta leer los puntos y símbolos que voy apuntando.

Normalmente primero hago un borrador en una hoja de papel suelto y luego teóricamente los tendría que pasar a limpio en una libreta, por cierto mi marido me ha regalado una munisima.



También me dio un tiempo por mezclar el crochet con tejido, tul, algodón.

Estas son dos faldas que hice, lana y tul que se la regale a mi sobrina Aurea, la otra es algodón y tul que se la regale a mi queridísima Gema, y la de los miles de puntos también se la regale a Mi Terisius que por cierto hace una ropa maravillosa.





Ahora estoy con un vestido de los que me gustan, con miles de puntos, cada vuelta lleva 479 para ser exactos, normalmente tardo meses en elaborarlos, pero ver como va tomando forma poco a poco es todo un placer.

Pero ahora me han liado con esto de el blog, y claro esto me quita tiempo para seguir trabajando o sea que voy a lo que me gusta , tejer.

2 comentarios:

Maritoñi dijo...

Yo veo erotismo por todas partes...

Anónimo dijo...

YO QUIERO VER LA LIBRETA!!!