martes, 7 de abril de 2009

Falda con miles de puntos

No se por qué, pero siempre termino haciendo piezas con miles de puntos. Una de ellas es ésta falda. Me inspiré en un video clip que ví, como cuando hice el primer top.
En un vídeo de Janet Jackson ella llevaba un top de crochet que me gustó. Y pensé: me gustaría hacerlo. Sin la menor idea de como empezar, lo primereo que se me ocurrio fue ir a los Encants y comprarme un busto de modista y empecé a hacer puntos y puntos midiéndolos sobre el maniquí.
Hacer y desacer, asi me pasé por lo menos una semana hasta que empecé a encontrarle las medidas y me salió.
De esta falda hice tres piezas, cosa que no es normal en mí, pues siempre estoy en busca de nuevas inspiraciones y por lo general sólo hago una pieza de cada modelo.

Algodón color crudo y lino natural

Detalle lateral

Como podéis ver, miles y miles de puntos para poder hacer el volumen que queria, lo conseguí a base de ocho capas de tejido

1 comentario:

Anónimo dijo...

MESCLES!!!QUE ILUSION,YA ESTAS EN MIS FAVORITOS!!!ES SUPER BUENA IDEA,ADEMAS TIENES MUCHA GRACIA CONTANDO LAS COSAS.
QUE CHULA LA FOTO DESDE ABAJO
TE SEGUIRE MU MU DE CERCA