lunes, 23 de noviembre de 2015

Transparencias en crudo y negro dorado

A este conjunto le tendría que llamar Maldita tendinitis. He descansado unos días de mis queridos ganchillos pero la pasión puede más que el dolor y gracias a una banda que me sujeta el brazo y a descansar de vez en cuando he podido seguir tejiendo.
He tejido estas dos piezas por que eran fáciles de manejar y el hilo me las inspiró. Sí vosotras también... (a mis musas), aunque ellas me están proponiendo prendas mucho más elaboradas.
Por el momento tendrán que esperar, por mi brazo y también porque ya no tengo espacio donde poder guardarlas ya que corremos serio peligro de que nuestra casa parezca la de alguien con síndrome de Diógenes, claro que llena de prendas tejidas por mi.


 

 

 



Están tejidas con Gatsby de Lanas Karia, material que me encanta tejer.

9 comentarios:

rosalia dijo...

Precioso!

Lola dijo...

Me encanta tu trabajo, Felicidades y recuperate pronto.

Lola dijo...

Me encanta tu trabajo, Felicidades y recuperate pronto.

Laura dijo...

Como siempre hermosos tejidos...que el 2016 venga con todo...bsos

Matilde dijo...

Katia, amigo Mestres. Tus diseños son para llevar a los Oscar!!

Евгения dijo...

Нежност, финес, красота! Самата елегантност! Жива и здрава да сте!

Unknown dijo...

Solo quien trabaja el ganchillo sabe lo que hay ahí y eso que parece sencillo...espectacular

Monica dijo...

Me encanta como te quedan y la caida que dejas en la ropam es muy bonita.

Mobile app development company dijo...

Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the Healthcare App Development Company in Pune, Mumbai | Appconsultio. Embark on a transformative journey with our cutting-edge app development services, where innovation converges with functionality to redefine your digital presence. Our seasoned team of developers crafts bespoke solutions tailored to your unique needs, ensuring a seamless user experience across diverse platforms