martes, 7 de abril de 2015

Blusa gris perla (inspiración es la palabra)

Hacia tiempo que tenia en mi cabeza, perdón en nuestras cabezas (las de mis musas y la mía), hacer una blusa de este estilo. Vi un desfile de Alexander McQueen y como siempre  me inspiró.
Una seguidora de instagram @mariadelamareira (tejedora como yo) me dijo en un comentario que mis trabajos eran una gran inspiración. Yo le contesté que también yo tenía también grandes inspiradores.


 

 

 
 
 


Y después de tanta inspiración, he de decir que es una palabra que me gusta mucho.

Está tejido con Inox Lace de lanas Katia. 92% merino 8% acero inoxidable.

3 comentarios:

Laia dijo...

M'encanta el detall de la màniga!

rosalia dijo...

Me encanta, intemporal y única!

@mariadelamareria dijo...

la blusa es ideal y la materia prima interesante... me gustaría catarla!!! :D qué ilusión que me menciones :) como ves soy fiel seguidora ;) que lo de que me inspiras es totalmente cierto :D