lunes, 19 de enero de 2015

Vestido azul cobalto

Esta pieza empezó con una idea diferente: tenia que ser un body. Terminó siendo un vestido (mis musas me a veces lían). Con este material y siendo una prenda tan ajusta al cuerpo, no era muy factible, ni cómodo tampoco.


 



Pero seguí tejiendo un vestido con falda capa que desde hace tiempo quería hacer. Los madroños, nupps o como queráis llamarlos, esta bastante presentes esta temporada, nos gustan tanto a mis musas como a mi.

 


Está tejido con Air Lux de lanas Katia (Viscosa y Lana Virgen), una lana muy agradable de tejer.

9 comentarios:

Ganxetades dijo...

Increible, com sempre, una preciositat!! Trobo que és molt portable, podría estar en algun aparador de Passeig de Gràcia!!

Lua dijo...

Mare de deu senyor... és una passada Mestres! Em trec el barret, per variar.... És espectacularment precios!!!

Sandra dijo...

Espectacular, es una preciosidad, me encanta.Se que son tus trabajos, pero me encantaría que publicases el gráfico, aunque sólo fuera por una vez para tus admiradoras. Un gran saludo.

Laia dijo...

Quina esquena més maca! Preciós!

... Amor con crochet se paga! dijo...

Precioso!

areiasdejade dijo...

Belíssimo! Parabens!
Nely

Raquel dijo...

¡¡¡Divino!!!

Lourdes dijo...

M'acabo d'enamorar! Quina peça més bonica. Aquest me'l posaria i me'l posaria i me'l tornaria a posar. Ets un crack.

Unknown dijo...

Not yet rated, it will be available only for the System 360. Megadeth's Dave Mustaine and Metallica, Oasis and Blur, Tupac Shakur and Notorious B.I.G., Pete Townshend and buy rs gold.