martes, 27 de mayo de 2014

Grannysquares rojo con dorado


Me gusta tejer y como algunas veces ya he dicho, empiezo a tejer sin tener una idea clara de como voy a terminar lo que acabo de empezar.
Me gustan estos dos colores. Empecé, los junté y mis musas hicieron lo demás. Bueno, con la ayuda de mis manos, naturalmente.
Top de grannysquares con escamas en rojo y dorado. (Y como me han gustado las escamas, no creo que sea el único que vaya a tejer).


 

 



Esta tejido con Katia Sevilla 100% Nylon y es muy fácil de tejer.

7 comentarios:

Virveli dijo...

Hello! Great looking that fish skin structure in the bottom part!

Rosa Hernandez dijo...

Y como siempre me quedo maravillada con su trabajo... ^^

areiasdejade dijo...

Que mente brilhante você possui. Como não se apaixonar por uma obra como esta? Pura sedução.
Obrigada por compartilhar!
Nely

Lauri - Insensata! dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu blog, y quedo pasmada! de tu creatividad y tu arte! Rojo y dorado también es mi combinacion favorita

Laura dijo...

Hermoso, admiro mucho tu trabajo...felicidades!!!

Laia dijo...

Uau!

obat penyakit kista dijo...

terimakasih atas informasinya gan
http://obatpenyakitkista0.wordpress.com/