domingo, 7 de octubre de 2012

Tras el encuentro norteño,

Como sabéis, me invitaron a dar una charla sobre mis trabajos con el ganchillo y como los realizo. Tengo que decir que era la primera vez que lo hacia y la experiencia fue fantástica!!!, la organización, las participantes, el lugar, la comida!!!.



 
Vista desde el faro de San Juan
 
Conocí a tejedoras muy amables y cariñosas de toda España incluyendo las islas Canarias. Eso sí, ningún tejedor.


 

A Mireia le registraron el bolso por si se llevava alguna alpaca a casa.


Tuve la suerte de ver Alpacas en directo. Son graciosísimas y tienen un punto de dibujos animados. Conocí a Maria Fanjul y su proyecto ratón de biblioteca , Allyson y a todos los que crían las alpacas en alpacasaltopas , Pilar R. Mendez  de tejiendo en la isla y a su marido que hace unos trabajos en plata muy bonitos. Ana, una de las organizadores y su clase de afieltrar y todos los que organizaron este encuentro. Me hospedaron en lacasadelcampo con Elena de anfitriona, encantadora.
Gracias por dejarme participar en ese encuentro de tejedoras, espero que el proximo año a los chicos nos tengan más en cuenta ;-)

15 comentarios:

Riesgho dijo...

Ainsss que parece que entre tanta mujer te hicimos sentir un poco desplazado y de eso nada, eh? :) Me alegra que disfrutaras del encuentro y que sepas que nos hizo mucha ilusión concerte a tí y poder ver en vivo y en directo esas joyas que creas a ganchillo.
Te perdiste la visita a Cudillero y el Urbang Kitting. Lo pasamos genial, pero seguro que Mireia te da una crónica detallada de todo.
Un saludo.
Un saludo

rosalia dijo...

Que experiencia más bonita, poder compartir y aprender.
Yo también tuve cerca alpaquitas este verano pero eran muy señoras y ni siquiera se acercaron a saludar.
¿será porque he tejido mucha alpaca?

MJ dijo...

aggg!!! me muero de envidiaaaa!!! entre tu crónica y los "guasaps" de mi compañera de la Coruña me he estado muriendo de "hembidia" todo el fin de semana.
nota: la "hembidia" es envidia pero en chungo.

Unknown dijo...

El único tejedor y además del lado oscuro, jejeje... nos dejaste maravilladas con lo que haces, menudo artistazo. Seguro que volviste a casa con todas las prendas que enseñaste? porque a más de una nos dio ganas de deslizarlas en el bolso por descuido.

Maria Fanjul

Ana Noa dijo...

Fue fantástico conocerte, y por supuesto eso de tener una prenda tuya en las manos fue increíble. Te esperamos el año que viene.

Laia dijo...

Aix quina enveja, llàstima no haver-hi pogut anar. M'ha fet molta gràcia lo de la Mireia, jajaja.

Unknown dijo...

que penita que no pude ir, ains!!! muerta de envidia estoy, mi amiga Amaia que fué, me llamó solo para darme envidia y decirme lo maravillosos que son tus vestidos, casi la mato... a lo mejor cuando la vea ^_*

RodPrjónar dijo...

A ver si el próximo ano me apunto... y si los demás se animan (Paco, Ferrán, Ramón) y marcamos la presencia masculina en el encuentro!

Hiroshige dijo...

Me alegro un montón de haberte tenido con nosotros Josep y tomo nota de la presencia masculina para el próximo año y le tomo la palabra a Rodrigo ;-)

Bea dijo...

Encantada de conocerte Josep, eres un encanto, pero debo reñirte porque te has olvdado de citar a nuestras encantadoras Marisa y Mariló. Aqui te dejo el blog que les hemos hecho como regalo:
http://marisaymarilo.blogspot.com.es/

Elena Lacasadelcampo dijo...

Josep, ha sido un auténtico placer alojarte en mi casa y, por supuesto, conocer a la persona que hay detrás del artista que admiraba por las obras,¡magníficas!, no hay palabras.
Espero que el año próximo puedas volver.
Un abrazo,
Elena (Helena, también vale;-))

Victòria dijo...

Quina enveja! A veure si l'any vinent puc anar-hi.
Segur que la Mireia no es va endur cap???

Mi Planeta de Lanas dijo...

Nos encantó tu trabajo y también conocerte en persona.

Pilar dijo...

Que sepas que nos encantaste, mil gracias por compartir con nosotros este delicioso fin de semana. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

jajajajaj!! Vaig estar a punt d'adoptar una alpaca, cert!! És que son tan mones, gracioses i suaus...aix!!
A mi em va encantar la experiència, i sobretot em va encantar compartir-la amb tu Josep.

Per cert...falten les fotos amb les teves admiradores!!!!...


Una abraçada gran.
Mireia