domingo, 5 de junio de 2011

MardeCava

Mar Gomez Espriu es arquitecta, pero su pasión por el arte y el diseño le ha llevado a abrir una tienda en Barcelona donde solo tienen cabida piezas originales o de edición limitada.
El medio de buscarlas ha sido a través de Internet y sobre todo de blogs donde la gente como yo enseña las piezas que hace y que generalmente son únicas.
La tienda MardeCava está en la calle Valencia, 293 de Barcelona, mardecava.com/,  contact(a)mardecava.com  

En ella encontrarás piezas muy interesantes en diseño, decoración, artesanía y por supuesto también mis prendas. Os animo a que paséis a verla por que estoy seguro que os quedaréis gratamente sorprendidos-as.






Gracia Mar por dejarme estar ahí en medio de tantas piezas preciosas.

6 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Tus maravillosas creaciones están en el sitio adecuado para que se luzcan. Felicidades y gracias por compatir tus creaciones.

ramon dijo...

Ens hi haurem de passar!

Laia dijo...

Quina bona pinta!

Ganxetades dijo...

No m'estranya, les teves peces estan a l'alçada!

luysy dijo...

un proyecto muy bonito...con mucha personalidad...no me extraña que tus obras de arte se seitnan como en casa en este Mardecava...
besitos andaluces

Anónimo dijo...

hola guapo! Te he dejado un regalito en mi blog ;) www.nonicomplementos.blogspot.com