sábado, 14 de mayo de 2011

Dos faldas y un vestido...

En mi anterior post decía que estaba un poco cansado, creo que la palabra adecuada es estancado y con un conflicto de intereses. No es que no tenga ideas, mis musas afortunadamente están ahí y no me me han abandonado. Es que mi cabeza me tira más hacia lo comercial y ahí es donde empieza el conflicto entre lo divino y lo humano ( momento transcendental que tiene uno) ;-D
Me explico: tengo tantas prendas tejidas que tengo que llevarlas a casa de mi madre y le tengo ocupada mi antigua habitación, que esta llena de cajas. No es que se queje, no, que mi madre es mi fan nº 1 y está encantada de tenerlas y así de paso poder enseñárselas a sus amigas y vecinas. Si fuera más joven seguro que se haría mi representante.
Pero como ya he dicho mi cabeza quiere que haga cosas más comerciales a ver si vendo algo, claro que con los tiempos que corren la cosa está difícil y por eso estoy recurriendo a mi antiguo algodón crudo y así  ver si alguien se anima...

 Falda uno






Falda dos





Y vestido




Tejidos con algodón

A ver si se me pasa este "conflicto", que no quiero que me ocurra como hace algún tiempo que me aburría y estuve unos mese sin tejer y casi me vuelvo majareta, que cuando uno esta enganchado.....


19 comentarios:

sabazh dijo...

Любуюсь Вашими работами!

tina dijo...

Tot maquíssim, com sempre.
Petonets,

Clara Montagut dijo...

Me encantan las faldas, son como de escamas de sirena!

Belen dijo...

molt maco tot!! llastima que em falta tipillo per lluir-les que si no....

petonarros

Unknown dijo...

M'agrada molt la primera faldilla. Tinc una pregunta, si les peçes són en color cru vol dir que es poden tenyir de color que la clienta vulgui?

rosalia dijo...

Acaso te inspiran las sirenas ahora?
Veo el verano ... y el agua...
muchas frescura.
Me gustan especialmente las faldas.
Saludos

Hormiguica dijo...

Hola!! Animate que te veo un poco afectado por la primavera.

A mí el que más me ha gustado es el vestido. Es una buena idea la de Nuria de teñirlo si la clienta quisiera. Ya sabes que si te decides puedes contar con nosotras.

Besicos!

elcuadernodeideas dijo...

Las piezas tienen magia, son preciosas.
Confio que superes el momento conflicto.
En mi etapa de pintora pasé por una situación similar. Cabeza ( hay que sacar fuera obra, necesidad comercial) y corazón (lo que me salía de él pero acumulaba obra enorme)
Ánimo, diviértete creando.

Gabriela Gorgoń dijo...

piękne w swej prostocie!!!!

albis dijo...

Jo també he passat per una petita crisi últimament, però tot es passa.

El vestit és preciós i molt estiuenc, segur que tindrà molt dèxit!

argentea dijo...

A mí me siguen pareciendo preciosos. Mucho ánimo, son tiempos complicados para todos pero la creatividad y la belleza no deberían resentirse.

Laia dijo...

A mi també m'encanta aquest vestit, sobretor per l'estiu i moreneta queda de conya.

Carmen dijo...

La falda dos me encanta!
Seguro que la vendes rápido,un saludo.

Ganxetades dijo...

M'encanta el vestit, convida a passejar al costat de la platja...

greta dijo...

Que bonito todo, muy veraniego, son para una sirena?

lucylaine dijo...

Magnifiques réalisations!!! la Falda n° 2 est splendide!!

Catarina dijo...

Que trabajo! que minucía! descubro tu blog recientemente y me encanta! Mereces que tus creaciones puedan venderse muy bien! Un saludo desde Francia.

luysy dijo...

justamente..debería der el momento idonéo para adquirir prendas de calidad, hecahs a mano,y cn tanta personalidad...un aprenda que perdure en el tiempo...y nada de usar y tirar...
besitos andaluces

Deb dijo...

Acabo de llegar a tu blog y estoy encantada!!! deberías vender estas cosas por Etsy o cualquier otra tienda porque -aunque en el Estado Español la cosa esté complicada- hay muchos compradores por el mundo adelante. Ánimo!!! tu talento merece ser reconocido más y más :-)