miércoles, 19 de mayo de 2010

Transparencias de crochet para el verano

Hace tiempo que quería hacer unos pantalones largos y como es natural en mí, era ponérmelo difícil y me propuse hacer unos pantalones de madroños.



Aquí esta el resultado. He utilizado el hilo Madison de lanas Katia 100% acetato y en color rojo, que es uno de mis favoritos. Como soy un poco inexperto, como dice mi profesora Yolanda, en utilizar materiales para tejer y este no lo conozco suficiente, el pantalón me ha salido un poco transparente. Pero para mis amigas discotequeras de Ibiza éste es un modelito fantástico para salir y poderse lucir. Para las más recatadas, con unos culottes, problema solucionado.

La camiseta "a conjunt", es para distraer un poco las transparencias del pantalón.

jueves, 6 de mayo de 2010

Mi nuevo nuevo blog

Como todos sabéis el ganchillo es una gran pasión para mí, pero sólo es un hobbie (por el momento). Hay mucha gente que ya sabe que mi trabajo es el de maquillador-peluquero y trabajo sobre todo en fotografía de moda.
Hace tiempo que me hicieron una web de mi trabajo profesional, para que pudieran visitarme la gente que necesita de mis servicios. Pero el sistema de actualizar e ir añadiendo fotos no era muy cómodo para mi, por eso he decidido crear este blog http:mestresbook.blogspot.com
En él he puesto un resumen de mis últimos trabajos. Lo iré actualizando conforme consiga que mis queridos fotógrafos tengan la gentileza de pasarme los trabajos realizados.
Espero que os guste y visitéis como lo estaís haciendo con el crochetmes3, ya sabéis de donde saqué el nombre, no?, muy original por mi parte.
Tanbién a partir de ahora cuando haga un comentario en vuestros blogs, saldrá mi nombre, pero por supuesto con mi flor de ganchillo.
Que lo disfruteis... o no.