jueves, 6 de mayo de 2010

Mi nuevo nuevo blog

Como todos sabéis el ganchillo es una gran pasión para mí, pero sólo es un hobbie (por el momento). Hay mucha gente que ya sabe que mi trabajo es el de maquillador-peluquero y trabajo sobre todo en fotografía de moda.
Hace tiempo que me hicieron una web de mi trabajo profesional, para que pudieran visitarme la gente que necesita de mis servicios. Pero el sistema de actualizar e ir añadiendo fotos no era muy cómodo para mi, por eso he decidido crear este blog http:mestresbook.blogspot.com
En él he puesto un resumen de mis últimos trabajos. Lo iré actualizando conforme consiga que mis queridos fotógrafos tengan la gentileza de pasarme los trabajos realizados.
Espero que os guste y visitéis como lo estaís haciendo con el crochetmes3, ya sabéis de donde saqué el nombre, no?, muy original por mi parte.
Tanbién a partir de ahora cuando haga un comentario en vuestros blogs, saldrá mi nombre, pero por supuesto con mi flor de ganchillo.
Que lo disfruteis... o no.

8 comentarios:

Rosalía dijo...

Pues vale, deliciosas fotos. ¿Maquillas y peinas en exclusiva o también miras por el atrezzo y la imagen que quieres captar?
Si solo es lo primero ... ya me vale...
Oh, la la!!

greta dijo...

Ya tienes al menos un post en tu nuevo blog...no si al final no tendrás tiempo de crochetear con tanto blog para actualizar jejeje

Lua dijo...

Que bé, quin luju!
Ja tenim un nou blog per poder disfrutar de les teves obres...
Siguin quines siguin, sempre són espectaculars!
petonets!

Ganxetades dijo...

Acabo de descobrir el teu blog i m'ha semblat una passada, fas peces de roba increibles! Felicitats! Et sequeixo!

lola dijo...

GRACIA JOSEP POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, HE ESTADO VIENDO TUS TRABAJOS Y LE DAS A MUCHOS PALOS , COMO LOS ARTISTAS.UN BESO Y SIGUE CREANDO PARA QUE EL MUNDO PUEDA VERLO.

MJ dijo...

Había visto tus trabajos en ganchillo que me parecen una pasada (esa capelina de flores... ummm! preciosa!), y he de decirte que lo que muestras en tu otro blog me parece impresionante.

tita dijo...

Una pasada tu nuevo blog,me encantan las fotos y ya tienes una seguidora mas.Eres un artista ,pero con el ganchillo me tienes embobada.
Gracias por visitarme.
Abrazos

Roberta Granada dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com
http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.