martes, 7 de septiembre de 2010

Dos en uno. Generoso que es uno

UNO.

Estaba mirando los ovillos sueltos que me quedaban y como buen ahorrador que soy, en cuanto a hilos me refiero, pensaba qué hacer con ellos ya que de algunos el material que quedaba no daba ni para una bufandica.

Entonces se me encendió la bombilla- que de eso se ocupan mis musas- y lo vi claro. Decidí hacer un vestido con todos los hilos. Y para ponérmelo más difícil, que a mi eso ya me gusta, haría una pasada de cada color. Eso sí, que no se repitiera el orden de los colores a lo largo del vestido. Y creo que lo conseguí, llevando un orden/caos de esos que ni yo mismo entiendo. Pero aquí está y si alguien quiere comprobarlo que se entretenga un rato a mirar las 307 pasadas y si ve algún error, que sepa que así se va a quedar.

Los materiales utilizados son todos los que he utilizado este verano que como son muchos y ya los he nombrado no me voy a repetir. Eso sí, todos de Lanas Katia.

DOS

Como mis musas, que las quiero mucho, no paran, mientras estaba tejiendo el anterior vestido, ellas dale que te pego en hacerme ver otros modelitos. Yo por mi parte quería terminar el trabajo de este verano con ese resumen de colores que me parecía ser un buen final para la temporada, pero ellas, erre que erre con esta otra idea.



La verdad es que me fue bien, porque cambiar el tamaño de las rayas me aliviaba bastante la vista, que ya la tenia un poco rayada.
Es un mini-mini vestido perfecto para mis amigas/fiesteras, para que puedan hacer el cierre de Ibiza.


El material utilizado es: los dorados de la serie Madison 100% acetato y el azul de la serie Bolero 54% algodón y 46% poliester, ambos de Katia.


Termino el algodón y.... empezamos con la lana, que ya tengo las nuevas de esta temporada y como os podéis imaginar ya estoy enganchado al ganchillo con ellas.

21 comentarios:

Ganxetades dijo...

No fallas nunca, son geniales!! Con lo que a mí me gustan las rayas, el primero me lo pondría seguro!
Empieza la temporada de lanas y yo mejor que ni mire porque la targeta empieza a temblar...

tina dijo...

T'han quedat maquíssims, com sempre!
I ja sé que tens molt de temps, però... l'aprofites moooolt bé!!
Petonets,

greta dijo...

El grueso del comentario ya te lo he hecho en directo, bueno vía teléfono así que no voy a repetir aquí las groserías que te he dicho, aquí ya me pongo más fina y te digo que son muy pero que muy bonitos ambos los dos. Petons guapoooooo

Macarena Gómez dijo...

son preciosos!! pero, chico, el primero me encanta! cómo me gustaría tenerlo!!

el Shysh dijo...

Yo no se pa que le hinchais tanto el ego, que se m'esta endiosando y ya va a ser que los mortales simples no le vamos a interesar. Oig que rrabia que dan los artistas

Laia dijo...

El de rallas es una passada i mas viendo la currada que es ir cambiando de hilo a cada rato. Jooorl. Bueno, a ver con que nos sorprendes en la propera.

Hormiguica dijo...

Im-presionante. Estoy planteandome empezar la operación bikini ya mismo para poder pedirte prestado el primero. Me ha encantado.

MJ dijo...

me en-can-tan, sobre todo el primero que tanta raya me parece una pasada. ¿Fue muy duro rematarlo?

Y visitame cuando quieras, fue un placer conocerte!

Lola dijo...

me encanta como te quedaron!!
reciclando los restos de lana...genial.
siempre nos sorpendes!!
besos.

Bolmara dijo...

Bueno bueno !! hablando de combinar colores e investigar !!! me encanta tu trabajo !!!!!!!!!!!!

Pushka dijo...

m'encanta el primer vestit, ara que torno al lado oscuro m'has donat una molt bona idea :) jo sí que te puc copiar oi???

Lua dijo...

Aaaaaaaains, els dos son preciosos, però el primer de ratlletes em xifla!!!!! Em xiflen les ratlletes de colors que has teixit i em xifla la forma amb l'escot del davant.
No tinc més paraules!
IM-PRE-SIO-NANT!
muacks!

rosalia dijo...

Me encanta especialmente el primero.
parece como el recorrido de fin de verano, un color , una linea por cada día...un flash back sobre los días de manga corta y falda ligera.
Realmente bonito.

Unknown dijo...

q elegante!!! me parece una pasada el primero, la forma, el colorido, todo!!! te has superado!!!

cuando quieras me lo dejas y compruebo q no hayas repetido combinación de color, jajajajaja ^_*

el Shysh dijo...

A ver, no me discriminen al segundo vestido que también es mu majete. Egalité y fraternité, eh?

Leidi Ash dijo...

Lucho por el primero!!! Me encanta :]

albis dijo...

Josep, m'agrada molt el primer vestit!!!! Molt MolT MOOOOOOLT!

tita dijo...

Otra genialidad de las tuyas,precioso el de rayitas de colores,es maravilloso,tanto en el diseño como en la combinacion de colores,te felicito una vez mas.
Besos

ramon dijo...

Potser és perquè es veu més cuixa, però a mi m'agrada més el segon.

maya dijo...

Vaya, vaya para lo que dan los restos de hilo. Sera eso lo que inspiro a Missoni. Los tuyos no tienen nada que envidiarles, ni en la linea, eleccion de colores o diseño.

Lolita Blahnik dijo...

Espero que tus vision no se haya afectado permanentemente con tanta miniraya!
Me gustan tus rayas!