domingo, 13 de junio de 2010

Falda . Una de 3

Para empezar, quiero que sepáis que he decidido abrir mi tienda en etsy. Después de pensármelo durante meses he cedido a "las presiones" y dar este paso.
Quien debe valorar mi trabajo, a parte de mi, es quien quiera adquirir y llevar las prendas que realizo. Si no es así, prefiero hacerlas y compartirlas con toda la gente que me animáis a seguir realizándolas.
Lo que sale de mis manos y de mi cabeza para mi no tiene precio, no es que sea un creído, quien me conoce sabe que no es así, pero si creo que cualquier trabajo creativo que realice una persona con sus manos debe ser valorado como se merece y por supuesto creo que lo que yo hago es merecedor de serlo.


Una de 3

Como ya sabéis no me gusta repetir las prendas que hago, pero cuando estaba haciendo esta falda se me ocurrían diferentes maneras de realizarla y decidí darme un respiro (creativo) y hacer más de una.





Esta es la primera. Está realizada con algodón 100%, el color crudo es de la linea Panama y el negro de Capri ambas de Katia.

Estoy terminando la tercera de la "serie", pero todavía tengo que coser la segunda y ya sabéis que lo de la aguja y el dedal a los/as tejedores nos da como un poco de pereza.

9 comentarios:

Araña Tejedora dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, y seguramente los precios que has puesto no paguen la ideal, el trabajo y el resultado.

rosalia dijo...

Pues la primera, que no la había visto, te ha quedado super.
Aprovecho para decirte que me encantó conocerte in person y que te he encontrado por ravelry y también soy ahora "friend" tuya.
Que vaya bien... y hasta la próxima...falda.

greta dijo...

Vamos que ahora nos dedicaremos a la producción masiva no? genial. Espero que te vayan muy bien las ventas en ETSY, seguro que tendrán muchos pretendientes, sobra decir que tienes piezas preciosas.

côté sud dijo...

Como me alegro de que por fin te hayas decidido a vender tus preciosas creaciones!!!seguro que te va a dar más de una satisfacción Josep!!!!
Mucha suerte y avisa cuando lo tengas en marcha!!!
Sonia

Ganxetades dijo...

El arte no tiene precio! Suerte con la nueva tienda, seguro que triunfas, haces cosas increibles!

tita dijo...

Amigo ,la faldita es muy linda ,me encanta el detalle del bajo,queda con mucha gracia en los dos colores,y como todo lo que haces es super.
Te deseo que te vaya muy bien con tu tienda y que vendas muchas cositas que realmente son preciosas y te lo mereces por el entusiasmo que pones al realizarlas.
Abrazos

Lua dijo...

Mestres, que tinguis moooolta sort! Les teves peces s'ho valen, ja ho saps!!!
La faldilleta moníssima... molt curteta per mi... jeje... però monissima! M'agrada molt la forma amb el moviment que agafa del volantet!
petons!!!

Marta Valdés dijo...

Te acabo de conocer y ya me he enamorado de esta página¡¡¡la falda es increíble,y ahora mismo voy a etsy a echar un buen vistazo!
Me alegra haberte encontrado!

sonia dijo...

que preciosidad para el veranito!