viernes, 16 de abril de 2010

Shorts crochet + conjunto


Hace años hice unos shorts para mi amiga Teresa. Ya ha pasado mucho tiempo de ello y como soy así de autodidacta, por supuesto no guardé los apuntes. Otra vez a hacer y deshacer puntos, hasta que el final me salió, menudo soy cuando se me pone una prenda entre ceja y ceja.

Por supuesto hace ya tiempo que anoto todo lo que hago. Eso si, a veces ni yo mismo me aclaro al repasar esos apuntes, pero por lo menos los tengo para poder consultar algunas prendas que ya realicé.


A este short quería darle un aire un poco retro, es para que no fuera un salto mortal de mis anteriores trabajos. Está trabajado con el mismo material del top cohete, es 100% acetato de la serie Madison.


100% acetato de Katia


Para este short he trabajado con algodón 100% de la serie Monaco, también he hecho un cinturón del mismo material pero de diferente color y con hebillla plateada




Y puestos a tejer me animé a hacer esta camiseta de rayas, ya que sé que tienen mucho éxito. Está tejido con algodón 100% y es de la serie Monaco, combinando los mismos colores que el anterior short.

Detalle espalda


Y así es como queda el conjunto de dos piezas. Me gusta la combinación de los dos colores, aunque en la foto y por mucho que intente arreglarlos, siempre pierden densidad.

Algodón de lanas Katia


15 comentarios:

Pushka dijo...

la samarreta t'ha quedat espectacular! llàstima de la talla jejeje

Hormiguica dijo...

Como todo lo que haces, me encanta!
Especialmente la camiseta, más que nada porque hace tiempo que no me veo es shorts! jejeee

greta dijo...

Veo que vamos coincidiendo: camiseta 10 pantalones 0, por que será? Los pantalones son monos si señor, pero aquí las señoras no cabemos dentro, y ya se sabe que tenemos un mal perder jejeje precioso todo precioso para variar

Patricia dijo...

Me encanta la blusa, felicidades por tan lindo trabajos, vendré a visitarte a menudo para disfrutar de ellos, saludos

albis dijo...

Aquesta samarreta m'agrada molt, molt!

Lua dijo...

Preciós!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Està clar que el conjunt és espectacular! A més, la combinació de colors m'agrada molt!
La samarreta me la posaria ara mateix!!! els shorts... preciosos però no cabemus... jeje!
petonets guapo!!!

rosalia dijo...

Mira que coisa mais linda... pasea na praya......
Em recorda la cançó de la Chica de Ipanema i l'estiu.
Macos, macos t'han quedat.

allethea mattos dijo...

Hola me encanta su trabajo, yo soy tambien una aficionada del ganchillo, tengo una marca "allethea mattos". Le nvito a conocer mi blog www.alletheamattos.blogspot.com y mi pagina web que no esta tan perfecta mas que fue hecha por mi tbm www.alletheamattos.com
besos y suerte

tita dijo...

Es maravilloso este conjunto tanto en el color como en el modelo,verdaderamente me encanta todo lo que haces,pienso que eres un creador nato.
Abrazos

Lolita Blahnik dijo...

Genial el detalle de la espalda con botones!

ramon dijo...

Ostres, ostres, ets un crac!

côté sud dijo...

Ohhh!!!ojalá tuviese piernas para ponerme shorts...sin duda elegiria una de tus creaciones,sorprendentes y fantásticas como siempre.
Un abrazo
Sonia

Macarena Gómez dijo...

Pues acabo de conocer este blog y qué maravilla! Me encanta este conjunto! Este y todo lo demás, que me he estado dando una vuelta por el blog y me gusta todo.
Y para no perderme nada; te sigo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

como me gusta!!!!es lo mas!!tirisius

Anónimo dijo...

Me encanto tu trabajo, donde tienes los patrones? Los vendes?