viernes, 2 de abril de 2010

Falda de Hojas para Star Trek 60´s


Ya comentaba en mi anterior post que mi estilo esta por definir. Bueno más bien es que me gusta divertirme con lo que tejo.
Después de unas prendas un poco más comerciales, que por cierto han tenido mucho éxito, tenía ganas de hacer algo que no fuera impuesto por mis amigos, que los tengo: que si tienes que hacer vestidos más sencillos, que si no tienes que complicarte tanto, etc, ect, etc.

Algodón de Katia


Pues tenía este algodón con un 46% de poliester de la serie Bolero de Katia, con este color azul metálico y me recordó la serie Star Trek de los 60´s, la estética kitsch que tenian todos esos planetas a los que les llevaba la nave espacial cuando viajaban a la velocidad de la luz, con aquellas plantas de unos colores imposibles. Siempre que lo veía pensaba que las "personas" que vivian en ellos debían estar en un constante colocón.


Detalle hojas


Advierto a mis amigos que en lo que estoy trabajando ahora sigue por la línea. Eso sí, el color será distinto para no aburrir al personal.

Y por último, quiero dar las gracias a todos/as los/as blogueros/as que me están animando con sus comentarios y especialmente a coté sud por el post tan fantástico que me hizo.

9 comentarios:

Lola dijo...

ME GUSTA COMO TE HA QUEDADO Y QUE BIEN TE QUEDA DESPUÉS DE UNIR LAS PIEZAS.
FELICIDADES Y DARNOS UN ADELANTO DE PRIMAVERA VERANO. BESOS.

elena dijo...

Eso de hacer lo que a uno le sale del corazón está muy bien. Es cuando se disfruta más creando. Yo para poner etiquetas a las cosas no soy muy buena, pero en todo caso tu estilo me parece pulcro, original y divertido. Qué más se puede pedir???

all you knit is love dijo...

Me encantan las formas y la inspiración!

Y para cuando un vestido inspirado en los Tribbles? ;)

greta dijo...

Ya prometía cuando estaba en fase de fabricación, para variar muy bonito.

Araña Tejedora dijo...

Eres impresionante, tienes en tu aguja lo que Picasso en su pincel, deberias tener un espacio en el Museo del Traje de Madrid. Me encantas y te sigo con admiración.

rosalia dijo...

Estamos primaverales, tu en azul y yo en verde. Realmente creas estilo. Me la imagino con algo marinero, una gorra de capitán de barco, la camiseta blanca o marfil , ajustada....mmmm!
Me gusta.

Lua dijo...

Que xulu Mestres!
La veritat és que has encertat amb la definició d'estètica kitsch! ;)
Em sembla espectacular i amb tens al·lucinada amb la teva inspiració.
Per variar, et felicito!
Ets el meu ídol! Creu-t'ho de debó!
petonets guapo!

Casía dijo...

¿a ganchillo? o el ganchillo de mango largo¿ que pena que aquí en Asturias no halla gente que no quiera seguir con la tradicion del punto y el ganchillo

Hormiguica dijo...

Me encanta! y eso que en las fotos se pierde el brillo del algodón. Seguro que en vivo aún es más bonita!