Normalmente miro por internet los desfiles de las colecciones de las temporadas que tienen que venir, tengo unos cuantos predilectos. Alexander Mcqueen es y será uno de mis preferidos. De su magnífico y espectacular desfile primavera-verano 2010 saqué la idea de hacer mini-mini vestidos. Gracias por lo que nos has dejado, te recordaremos siempre como uno de los Más grandes de la costura.
Cuando ví terminado este vestido, me recordó los modelitos que se llebavan a finales de los 70´s y principios de los 80´s en Studio 54 en NY. Mucho brillo, las faldas muy cortas, los escotes muy largos y las fiestas... interminables. Algo que yo viví en Barcelona cuando abrieron la disco unos años más tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esto es un verde que te quiero verde, pero de verdad verdadera, ay ay ay que seguimos sin entrar en la talla. En cualquier caso es muy bonito. petons
Es espectacular!!!! I super sexy... eh??? m'encanta!!!!
Model especial per qui tingui la sort de poder lluir pit i cuixa... eh??? ;)
felicitats, mestres!! No em cansaré de dir-t'ho! ets un crack!!!
(si marga... seguimos una vez más sin entrar en la talla... )
petonets!!!!!!
Hola Josep! Gracias por dejar tu comentario en mi blog, la verdad es que lo que tú haces es una maravilla, nada que ver con mis cositas. Ya me habían hablado de ti en Nice Works, Ana me dio tu dirección de blog. Qué pequeño es el mundo. Felicidades.
uf!!! q pasada de vestido, me ha enamorado!!! acabo de conocer tu blog, pero me encanta!!!
eres una artistaza ^_*
Publicar un comentario