viernes, 19 de febrero de 2010

Ganchillo,pulpo y rayas marineras

Siempre digo que cuando empiezo un nuevo modelo, tengo una idea de lo que voy a realizar, pero a medida que los voy haciendo, como no tengo un patrón, suelen cambiar. No es que tengan un cambio radical, lo que pasa es que tejiendo con el ganchillo, la lana o el algodón en este caso, coje un cuerpo diferente al que te podías imaginar.

Algodón de Katia

En este caso quería darle más importancia a los godets blancos y al final han cogido más importancia los rojos, que a mi punto de vista parecen tentaculos de pulpo -de ahí el nombre que le he puesto a este vestido.

Detalle de los godets

Pero el resultado me gusta más de lo que me imaginaba, porque las rayas rojas y blancas no me convencían mucho al principio.

Otro modelito ideal para las que ya saben,

7 comentarios:

greta dijo...

Muy bonito el vestido, lo del pulpo no lo veo yo tan claro. Me ha parecido notar un cierto ritintin en aquello de “Otro modelito ideal para las que ya saben” conoces el dicho de quien siembra viento recoge tempestades, pues nada que ya te pillaremos un miércoles jejeje. petons rei

Aninia dijo...

Yo creo que estos vestiditos los haces solo para dar rabia, ¿verdad?, todos los sinónimos de precioso los puedes apuntar a este pulpito marinero. Nos vemos el miércoles a ver cómo llevas las trenzas...espero que mal, que por lo menos algo no se te dé bien, aunque sólo sea una temporada, por favor, hazlo por los mortales...Un Beso!!

Lua dijo...

Osti Josep, la veritat és que al final fas rabia i tot, eh??? jejeje!
Fora bromes, estic impressionada...
Et faig reverències.

I aquest modelet, és arrapadet de cos i curtet... però per les que ja sabem...jejeje... al menys no marca cul, no??? Un xic més llarg potser encara m'hi veuria en cor... ;)

Anónimo dijo...

Tio, me mola mucho lo que haces, te felicito. Haces alguna vez ropa para el genero masculino?

Anónimo dijo...

que monisisimo!!

sol dijo...

Hola Josep!

Sóc la Sol (estilista). Feia moltíssim que no visitava el teu blog i estic súper impresionada. El que feies ja era maco però ara és absolutament espectacular!!! M'encanta! Tots els dissenys em semblen preciosos!

Enhorabona i molts petons!

Sol

lanusa dijo...

Impresionante!!