martes, 12 de enero de 2010

Una apuesta por el ganchillo: 2ª expo

Como me dijo una amiga bloguera, Greta: El tapete ha hecho mucho daño al ganchillo.
No es que esté en contra de las personas que hacen tapetes, cortinas etc. con el ganchillo, ni mucho menos. He visto trabajos maravillosos de gente que sabe muchísimo más que yo y que como yo, tiene verdadera pasión por trabajar con ese pequeño palito que nos ayuda a hacer esas cosas tan creativas y relajantes a la vez.
Lo que pasa es que cuando a alguien le dices que haces ganchillo la pregunta es inevitable ¿ qué haces, tapetes?.
Bueno, pues cuando por primera vez fui a ver a Laia de lacol·lectiva para enseñarle lo que hacía y le dije que trabajaba el ganchillo, su cara fue de ¿qué haces, tapetes ? Naturalmente cuando vió lo que hacía, su cara cambió y muchísimo.
Como sabréis, me propuso hacer una exposición de mis vestidos, pero eso ya lo conté en su día en el post mi primera exposición.
Ahora lacol·lectiva ha cambiado de local y de barrio y para empezar su nueva aventura, Laia me propuso que fuera mi "pequeña" colección la primera en exponer, cosa de la que me siento orgulloso y se lo agradezco muchisimo.

Fotos de lacol·lectiva de Shysh

Pues os invito a que paséis por lacol·lectiva y podáis ver, tocar y opinar sobre mis trabajos, que en directo cambian bastante.
Si queréis más información sobre horarios y demás pinchad aquí.
Espero que os guste, está hecho con mucho cariño y respeto hacia las personas que, como yo, les gusta trabajar y crear con las manos.

6 comentarios:

greta dijo...

Intentare pasarme para verlo en directo, Por cierto si te apetece los miércoles por la tarde sobre las 19,00 ó 19,30 solemos encontrarnos un grupito en AYKL, hay crocheteras. Te esperamos mañana es miércoles jajaja.

Un peto

greta dijo...

Es la pza. de la llana, creo que el 6 es la tienda donde conociste al profe de ganchillo.http://ganxxxillofreestyle.blogspot.com/

Thiago dijo...

jaja y me imagino que esa cabeza que está fotografiando la pieza es la del querido Sr. Shysh, no?

Bezos.

el Shysh dijo...

Oui cest moi jajajaja
shysh

Anónimo dijo...

dónde está ahora la col·lectiva? Me encantaría pasarme, creo que tienes un talento excepcional y un gusto exquisito! Las piezas son verdaderos ejercicios de virtuosismo, ¡me he quedado con la boca abierta! Tendrías que exponer en algún museo!

Anónimo dijo...

Hola soy Paquita, amiga y colaboradora de Yolanda de Katia. Me gustan mucho tus obras de arte y te sigo desde el principio. Animo, que lo haces tiene mucho merito y es muy creativo. Seguro que iremos a verlas en la nueva dirección.