viernes, 29 de enero de 2010

crochet para el proximo verano

Hace frio, si ya lo sé. Pero si no empiezo a tejer para primavera-verano con lo que cuesta el punto a punto me van a pillar los calores sin poder hacer las prendas que tengo en la cabeza y eso sí que es un problema. Se me van acumulando y la cabeza se me hace mas grande, lo cual también es un problema, porque un poco cabezón si soy (en ambos sentidos de la palabra).
Cuanto más tejo, más ideas me vienen, no termino una prenda y ya me esta saliendo otra, o sea, hay que aprovechar que tengo las musas con ganas, que perezosas, seguro que vendrán.

Algodón de Katia

Detalle del punto

Este, mi primer trabajo de la temporada, es bastante básico. Eso sí, el punto es muy bonito, una especie (para mi) de madroñitos. No quiero empezar muy fuerte que la temporada es muy larga.
Saludos y besos a l@s del lado oscuro y a l@s del otro lado tambien, son un amor.

Para los interesados: comentario del encuentro de All you Knit is Love , por +3 en el blog sietevidastieneelgato

6 comentarios:

greta dijo...

Me voy el fin de semana y cuando vuelvo zas…vestido que te crío. Muy bonito pero sigue sin entrarme jejeje petonets guapo

Lua dijo...

Preciós!!! el trobo molt i molt maco!!! Felicitats!!!
Ja tinc ganes de veure més modelets!!! i a veure si algun ens el poguessim calçar... ;)

Crochetmestres dijo...

Precisamente este punto da mucho de si.

Lua dijo...

Mmmmmm.... Mestres... que per aquí algunes (servidora) tenim molta cadera... ;)
M'agrada molt el patró del vestit, tant la forma com els "madroños" ! el color atrevit, però aquí està la gràcia!
Felicitats de nou! em tens alucinada i sense paraules!
Petons!!!!

tita dijo...

Maravilloso vestido visito tu blog por primera vez y me quedo maravillada de lo que haces y cuanto haces,te felicito por ello y te seguire.
abrazos

marichucky dijo...

Estoy alucinada con lo que haces, este vestido naranja me encanta! El punto de madroñitos es precioso, me imagino un top para mi tal cual es este vestido, pero más corto para llevar con un pantalón o falda...
En serio, estoy alucinada con tus creaciones de crochet... yo que simplemente me he atrevido a hacer un muñequito para mi futura hija... no comprendo como con madejas de lana haces esto!