jueves, 3 de diciembre de 2009

rosas, rosas y + rosas

Desde que mi querida Yolanda me enseñó a tejer rosas creo que le he sacado bastante partido y espero sacarle muchísimo más.
Para mí, este vestido es uno de los más trabajados, bonitos y especiales de los que he hecho hasta ahora.
La gente que me conoce sabe que no soy nada creido, que no me se valorar lo que deberia. Pues bien, hoy por primera vez me voy a dar besos en las mejillas hasta hartarme por que creo que estoy progresando más que adecuadamente. Este vestido, tengo que decirlo, me ha subido tanto la moral que me da hasta miedo reaccionar como lo estoy haciendo .
Naturalmente mi agradecimiento a las personas que me han enseñado, especialmente Mabel que me enseñó a coger un ganchillo y a Yolanda que es una auténtica maestra. Hoy me siento muy contento con este maravilloso vestido de rosas que he tejido.

Diferentes tipo de lanas de Katia


Detalle escote. Los colores estan un poco subidos, es que nuestra cámara capta mucha luz.


Prometo no bajar de este pedestal en el que hoy me encuentro y seguir haciendo cosas que me gustan, disfrutar y a ser posible seguir dándome muchos más besos en las mejillas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

de verdad que no te bajes xD
eres muy bueno en esto, sigue asi, me encanta que la gente se apasione. Aparte tienes un gusto tremendo.

greta dijo...

Hola soy Marga del blog de Greta, me has dejado un mensaje y he venido a visitarte a tu casa blogueril, y que decir... me he quedado fascinada, no tenia ni idea que pudieran existir cosas como estas, yo tengo amigas crocheteras muy PROS y hacen cosas muy actuales, pero hay una frase que se utiliza mucho entre nosotras y es “el tapete ha hecho mucho daño al crochet” pero realmente han cosas preciosas, no se si conocerás todo lo que se publica en japonés y en chino hay verdaderas maravillas aunque precisamente tu de inspiración no vas corto. Tienes perfil en Ravelry? El mío es margaapa, por si quieres ponerte en contacto conmigo en privado. Muchas felicidades y te iré visitando, gracias a ti hoy tengo un día muy feliz, que bonito todo por favor.

Un peto

Thiago dijo...

jaja precioso, podía llamarse una creación asi como: "jardin florido", jaja

Bezos.

mina dijo...

maravilloso, te mereces el oscar a tu trabajo

Crochetmestres dijo...

Hola Mina
En primer lugar te tengo que decir que me encanta tu nombre, te explico: supongo que conoces a la cantante italiana con ese nombre, pues bien soy un fan de ella desde ... bueno de siempre, tambien te dire que aparte de mi amor de hace 23 años mis dos amores han sido mis dos gatos mina y benito, mina nos dejo despues de 15 años juntos este verano y nos dejo muy tristes.
Gracias por tus comentarios tu tambien me has alegrado este fin de año con ellos, pues no hay mucha gente que me los haga ni para bien ni para mal, ambos casos me gustan, claro esta que si son como los tuyos mucho mejor.
Lo que ves en el blog, estara a partir de enero en la tienda la col.lectiva, la direcccion esta en el post de los complementos, pasate a verlos seguro que en directo te gustaran mas.
Por favor no dejes de hacerme comentarios buenos o malos

Macarena Gómez dijo...

¡¡¡¡PRECIOSO!!! me vuelve loca!

Roccio dijo...

Wowww estoy fascinada, llame a mi esposo que viniera corriendo a ver tu blog y me dijo. . . AWESOME!!!.

Saludos.

Unknown dijo...

Would you make this dress to sell?

Anónimo dijo...

Hello Rajane
Thanks for your interest in my work.
About your question: yes, I can make it if anyone comissions it.
It could be done similar to the picture, never identical, or with the colours you chose. This one is made crocheting all roses individually, then sewn together to make the shape. It's a prototype crocheted with medium thickness yarn (wool, acrylic) ln case you wanted it I could make it with lighter yarns. The final result would be very similar.
It would take about 35/45 days to complete. I can also make it using cotton.
Josep
crochetmanmes3(a)gmail.com