sábado, 19 de diciembre de 2009

Complementos de ganchillo

La Col-lectiva es la tienda donde me hicieron mi primera exposición. Por una serie de motivos tuvieron que cambiar de ubicación y ahora abren de nuevo un local en la calle Doctor Rizal, 22 de Barcelona y con motivo de esta esperada apertura, Laia, que es quien se encarga de darle ánimo a este local, me pidió si podia hacerle algunos complementos. Y aqui están.



















Todas las lanas son de Katia

Próximamente también tendrá mis trabajos expuestos, pero de eso ya os avisaré. Por ahora podéis ir a ver estos mini trabajos que he realizado en exclusiva para la Col-lectiva y si os gusta alguno ya sabéis, a comprar, que son fechas ideales para hacer regalos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que graciosos!!!el modelo mini copa es fantastico y el mini bombin graciosisimo,pero.....que venderemos...?
las diademas!!!meteles caña!!!tirisius

greta dijo...

Hola guapo, bueno para aclarar el tema... lo del lado oscuro viene por que casi toda la gente que conozco trabaja con agujas para tejer así que un poco en broma a los crocheteros ( mi hija es crochetera) les llamamos el lado oscuro, a mi me gusta el negro así que quizá si que de vez en cuando me deslice por el lado oscuro, por cierto a mi me gusta el de las flores en colores marroncitos.

ihs dijo...

por favor estaba muy interesada en la diadema de croche con la rosa roja de la rosa roja, queria informarme sobre el precio y si podriais mandarlo a domicilio. gracias. conestad por favor a isahisa5@hotmail.com