Cuando empiezo un modelo nuevo, más o menos tengo una idea de lo que quiero hacer, eso no quiere decir que siempre lo termine como yo pensaba.
Por ejemplo: cuando empecé este vestido no pensaba en un cinturón para él y al final he hecho un vestido para un cinturón. El vestido ha quedado un poco “minimalista” y por eso pienso que es el cinturón lo que le da un poco de marcha.
También creo que puesto en un cuerpo quedará mucho mejor, a ver si un día de estos consigo un maniquí de escaparate y les hago unas buenas fotos y así se verán mejor.
Mi tejido es casi siempre el mismo, quiero decir que siempre es lineal, como tejiendo una tela, así es como me gusta y también porque no sé hacer dibujos.
Algunas veces he intentado leer las indicaciones de alguna revista y me resultan muy difíciles de entender, ya sabéis que soy autodidacta, salvo en pocas ocasiones que me han enseñado algo.
Ahora estoy empezando un top-corsé-titomugler, yo ya me entiendo. Me va a traer bastantes problemas, a ver si soy capaz de terminarlo y no dejarlo a medias, que tengo por ahí bastantes retales empezados…
Pero tengo otro en la cabeza y tendré que ir a ver a Yolanda para que me enseñe un punto que vi.
Cuando tenga algún detalle de lo que estoy empezando ya lo enseñaré por que creo que irá para largo.
2 comentarios:
SI ,DANOS DETALLES MIENTRAS TANTO PLIS.
TE PASO EL MANIQUI TAMBIEN MEINTRAS TANTO
TIENE DE TO PIENNAS,BRAZICOS,MANINAS,CARETO,YA ME DIRAS...
BESITOS
Me encantan tus creaciones , eres realmente innovador , darle estilo propio al crochet no es tarea sencilla, te felicito y desde Buenos Aires , Argentina te mando un beso grande .
Publicar un comentario